Fondo 14.png
UN LUGAR QUE INVITA A LA
reflexión, relajación y convivencia familiar
san-luis-malinche-cabanas-camping-glampi

Es la fusión perfecta para los apasionados de la cocina y de los que buscan salir de la rutina.

Con una amplia riqueza natural y una pasión distinguida por la cocina mexicana, este espacio mágico hace olvidar la cotidianidad para descubrir un lugar lleno de experiencias inigualables que involucran todos los sentidos.

san-luis-malinche-cabanas-camping-glampi
EN LAS FALDAS DE LA
MAJESTUOSA MONTAÑA

La Malinche

Estamos ubicados en el corazón del área natural protegida del Parque Nacional Malinche, en Tlaxcala, México.

foto-de-ebird-codorniz-moctezuma.jpg
Fondo 2.png
NUESTRO PROYECTO

Queremos ser generadores de riqueza y progreso regional, que brinde nuevas oportunidades de desarrollo a las comunidades de San José Teacalco, Tocatlán, Apizaco, Huamantla, San Cosme Xaloztoc, todo en el maravilloso estado de Tlaxcala. Además somos un refugio para las especies locales como el conejo o el lince y otras especies endémicas de la zona.

_edited.jpg
Fondo 26.png

En San Luis Malinche te brindamos todo lo que necesitas para que vivas la mejor experiencia.

Podrás realizar actividades deportivas como el montañismo y el senderismo y, en las partes más bajas, el ciclismo de montaña y el jogging. ¡Contamos con guías expertos certificados por SECTUR!

VIVE LA PASIÓN POR LA

naturaleza y la gastronomía

Próximamente conoce nuestro Centro de Capacitación y Certificación de la Cocina Mexicana. Pensando en los amantes de la cocina que buscan una conexión con la naturaleza, Cabañas San Luis es el primer centro de capacitación de gastronomía mexicana en el que podrás involucrar todos tus sentidos para vivir una experiencia inolvidable.

Conoce las experiencias que tenemos programadas para ti para disfrutar con familia, pareja o amigos. También puedes contactarnos para crear un evento privado.

¡Inicia la aventura!