CONOCE NUESTRO
REGLAMENTO
Antes de venir, te recomendamos revisar el reglamento para que todos tengan una mejor estadía.
-
Aconsejamos que a su llegada revise el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será controlado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.
-
Comunicar cualquier rotura o desperfecto de artefactos o de cualquier instalación.
-
NO se permite fumar dentro de las cabañas, y se ruega colaborar con el aseo no dejando las colillas botadas en los jardines ni terrazas o lavabos.
-
Deposite los residuos en el recipiente de basura correspondiente. "No arroje basura en cualquier lugar".
-
No está permitido dejar encendido/abiertos artefactos cuando no se encuentren personas dentro de la cabaña: sonido de música, chimenea, estufa, grifos, etc.
-
No dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, lavatorios etc.
-
No clavar clavos y/o objetos en las paredes, al igual que rayar o escribir las mismas.
-
Si traes mascotas, favor de limpiar sus pipis y popos. (No subirlos a la cama)
-
EI arrendatario será responsable directo de los perjuicios y o daños de cualquier naturaleza que él, o sus acompañantes causaren.
-
La chimenea, él asador y la fogata deberán ser operadas y vigiladas en todo momento por una persona adulta quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma
-
Se solicita respetar los horarios de descanso de 11:00 p.m. a 9:00 a.m. No utilizar en estos horarios equipos de música a alto volumen o cualquier medio generador de ruido que pudieran ocasionar molestias a los demás visitantes.
-
No tocar, mover o romper las plantas. (Si quiere pies pedirlos en recepción)
-
La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento sin rembolso
-
La administración declina toda responsabilidad por la tenencia de los objetos personales y equipaje de los arrendatarios, y así también por los accidentes que pudieran ocurrir a los ocupantes de la cabaña.
-
Se prohíbe a los arrendatarios sacar de su cabaña todo implemento con el cual está equipada: toallas, sábanas, frazadas, etc. Todo deterioro o pérdida de estos implementos será de cargo del huésped e incluido en su cuenta.
-
Por el hecho de haber reservado, los huéspedes declaran aceptar en todas sus partes el presente "Reglamento Interno de Hospedaje de Cabañas San Luis Malinche"
-
No alimentar a los perros, (se enferman muy fuerte del estómago).
-
Dejar las toallas dobladas en la mesa o extendidas en el barandal
-
Dejar camas usadas destendidas y con las sabanas abiertas
-
Al ingresar a las cabañas se les pedirá una identificación oficial (INE) y se regresará al momento de salir del lugar.